CCOO del Nalón reivindica la apertura "inminente" del centro Stephen Hawking en Langreo

  • CCOO del Nalón ha reivindicado este jueves la apertura "inminente" del centro Stephen Hawking en Langreo, un Centro de Referencia Estatal para personas con graves discapacidades neurológicas.

"Es imprescindible disponer de centros como el de Barros, en el que además de atender con la especialización necesaria a personas con estas discapacidades, se disponga de un centro de investigación para encontrar soluciones a este tipo de enfermedades. Es un centro de Intervención Directa con atención especializada, pero también un Centro avanzado en la promoción, desarrollo y difusión de conocimientos, experiencia y métodos de intervención especializados en la atención a las personas con daño neurológico", han afirmado.

CCOO del Nalón continuará reivindicando la apertura "inminente" de dicho centro, mediante las movilizaciones y actuaciones que se consideren "necesarias".

Además, desde el sindicato han querido mostrar públicamente su pesar por la muerte de Stephen Hawking. "La ciencia está de luto, y nos sentimos apesadumbrados por la noticia, debido a que este gran científico, forma parte ya de nuestra historia", han afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento