La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz se desplaza este jueves a Écija para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía. De esta manera, dará cobertura a los municipios de Écija, La Luisiana, Cañada del Rosal y Fuentes de Andalucía.
La Defensoría andaluza puso en marcha este programa de visitas a las comarcas andaluzas con el objetivo de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía para defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etcétera.
Según un comunicado, además de esta atención individualizada, está previsto celebrar sendas reuniones de trabajo con representantes de asociaciones y trabajadores sociales, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.
La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta en horario de mañana y tarde (de 09,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 19,00 horas), en la Casa de la Juventud, avenida Miguel de Cervantes, 21.
Para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se pude concertar la cita a través de nuestras redes sociales: en facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz) o twitter (@DefensorAndaluz).
En la historia de la institución, se han tramitado más de 200 quejas de esta zona. En concreto, 171 procedieron de Écija; 23 de La Luisiana; 13 de Fuentes de Andalucía y seis de Cañada Rosal.
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