El nuevo servicio de 'El tiempo' incluye mapas de temperaturas en capas altas de la atmósfera, lo que permite alertar a los castellanoleoneses ante episodios de tormentas intensas, olas de frío y de calor.

La cadena también estrena un mapa isobárico en el que los frentes y borrascas van acompañados de la precipitación prevista. Esta información conlleva conocer la evolución del tiempo durante las próximas 72 horas.

Las novedades de 'El tiempo' también posibilitan precisar dónde, cuándo y cuánto va a llover o a nevar cada hora. Este servicio permite conocer la evolución de las precipitaciones prevista en el ámbito regional y nacional.

Los nuevos mapas de temperaturas informarán al espectador de las temperaturas a tres días vista y a lo largo de todo el día, así como detectar las zonas donde se prevén heladas.

'El tiempo' de CyL 7, de la mano del meteorólogo Andrés Gómez, se emite cada día a continuación de los servicios informativos, a las 15:15 y 21:15 horas. Asimismo, La 8 en cada provincia también ofrece la previsión meteorológica en sus ediciones informativas de mediodía y de noche.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.