Reconocimiento a la labor de servicio público de 97 empleados de la Junta tras su jubilación

  • La delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo, ha presidido este martes el acto de homenaje y reconocimiento a los 97 trabajadores de las delegaciones territoriales de la Junta que se han jubilado en el año 2017.

"Queremos felicitarles por su dilatada y fructífera trayectoria profesional al tiempo que le reconocemos su vocación de servicio público ante la ciudadanía jiennense", ha destacado en el acto, que ha tenido lugar en el salón de actos de la sede de Emergencias 112 Andalucía de la capital.

Ha contado, además, con presencia de los delegados territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Paz del Moral; Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso; Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Balbín, y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Juan Eugenio Ortega.

Cobo ha afirmado que los homenajeados "han sido la cara de la administración andaluza". "Una cara amable y cercana, que para muchos ciudadanos se ha convertido en sinónimo del buen hacer, contribuyendo a dignificar la imagen del funcionario público para hacer una administración más accesible y cercana", ha dicho.

También ha puesto de manifiesto los esfuerzos del Gobierno autonómico "por mantener el empleo público en los años más duros de la crisis así como para que no se recortaran derechos".

Por último, ha vuelto a referirse a los protagonistas del homenaje como un ejemplo para sus compañeros y para las generaciones futuras. "Vuestro trabajo, individual y colectivo, en cada una de las delegaciones ha sido esencial y ha repercutido en el crecimiento y en el desarrollo de nuestra tierra", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento