SALIR HOY

NAVIDAD

Coronación de los Reyes

Los Reyes Magos de la cabalgata de Triana ya están en el barrio. Los vecinos les arroparán en la ceremonia de coronación que tendrá lugar en la iglesia de Santa Ana.

* Plazuela de Santa Ana. A las 18 h. Gratis.

LITERATURA

‘Cuentos de la Media Lunita’

El autor del exitoso libro infantil Cuentos de la Media Lunita, Antonio Rodríguez Almodóvar, firmará ejemplares de sus obras. El autor es Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2005.

* Repiso Libros. C/ Cerrajería, 4. De 18 a 20 horas. Gratis.

NIÑOS

‘La Salida’

El programa infantil del Teatro Central continúa esta semana con la compañía La Canela y su obra La Salida, teatro de títeres que combina diversas técnicas escénicas.

* Teatro Central. Sala B. Avda. José de Gálvez, 6. Hoy y mañana, a las 18 horas. 6 euros.

EXPOSICIÓN

‘Reflejo de un mundo imaginado’

El artista cordobés Juan Arrabal presenta en la sede de RTVA la exposición Reflejo de un mundo imaginado, una colección de óleos, grabados, dibujos y cerámicas llenos de una elegante fantasía con guiños a la Grecia clásica o la pintura goyesca y de Velázquez (foto).

* Pabellón de Andalucía. Avda. José de Gálvez. La Cartuja. De 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Gratis.

Trenes en miniaturas

Hoy es el último día para visitar la exposición de maquetas de trenes en miniatura en Santa Justa. Entre las novedades de este año están las reproducciones de los Talgo BT y 250 o un teleférico de los Alpes suizos con cabinas panorámicas.

* Estación de Santa Justa. De 17.30 a 20.30 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento