Este centro hospitalario del Área Sanitaria Norte de Jaén ha recibido durante dos semanas de este mes de marzo a dos estudiantes finlandeses y su tutor, a través del IES Los Cerros de la cuidad ubetense.

Han estado en su servicio de cocina, donde sus profesionales les han facilitado todo tipo de información, consejos y habilidades para su aprendizaje laboral, según ha informado este martes el Gobierno andaluz.

Esta colaboración del Hospital San Juan de la Cruz continuará durante la segunda quincena de abril en su lavandería, con grupos formados por tres escolares y un universitario de educación e interacción social en prácticas. Se formarán en este área durante tres horas como complemento de las clases recibidas en un centro de enseñanza del municipio jiennense.

Toda la información sobre este proyecto formativo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que lleva a cabo en colaboración con centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS), se encuentra en la web cuya dirección es www.juntadeandalucia.es/educacion.

Consulta aquí más noticias de Jaén.