Ayuntamiento De Tomares. Nota De Prensa Y Foto: El Teatro Negro De Praga Llenó D
Ayuntamiento De Tomares. Nota De Prensa Y Foto: El Teatro Negro De Praga Llenó D AYUNTAMIENTO DE TOMARES - Archivo

La obra, no obstante, está adaptada para toda la familia. Su tenebroso título esconde un espectáculo que asegura diversión, participación, color y efectos mágicos.

Los juegos de luces, el atrezzo flotante y el vestuario fosforescente caracterizan una trama de fantasía que recorre varios países (en tren, barco y carroza), creando magia a partir de la oscuridad. El destino es Transilvania.

Doce actores escenificarán esta obra escrita por Michael Kocourek y Pavel Toman, miembros del Teatro Negro de Praga.

Próximamente, el Palacio de Congresos de La Rioja también acogerá el recital de Pablo Sáinz Villegas (16 de marzo), la Ópera Norma, interpretada por la Ópera Nacional de Moldavia (24 de marzo), el concierto de Ángela Muro (Sala de Cámara, 7 de abril) y el ballet 'Suite del Corsario', escenificado por Ivan Vasiliev y solistas del Teatro Mikhailovsky (14 de abril).

Las entradas para todos estos espectáculos programados en Riojafórum pueden adquirirse en riojaforum.com y en entradas.com. De igual modo, las taquillas abren dos días antes de cada evento (11-14 y 17-20 horas) y en la misma fecha de actuación (11-14 horas y 17 horas hasta el inicio).

Consulta aquí más noticias de La Rioja.