Así, según ha informado la Guardia Civil, fruto de las investigaciones que venía realizando en torno a varias informaciones recibidas en el puesto principal de Montilla, sobre un punto de venta de drogas, agentes de la Benemérita observaron durante un servicio efectuado en las inmediaciones de un polígono industrial de Montilla a una persona que, al detectar la presencia de lo guardias civiles, se dio a la fuga a pie en dirección a un vehículo aparcado en las inmediaciones, lo que resultó sospechoso a los agentes, que decidieron identificarlo.

Resultó ser un vecino de la localidad, de 21 años, y los agentes procedieron a registrar el vehículo, localizando en su interior un bote de cristal conteniendo 13 cogollos de marihuana, así como varias anotaciones que están siendo objeto de estudio y 70 euros en billetes fraccionados, siendo todo ello intervenido.

Ante estos hallazgos, los guardias civiles al tener indicios suficientes de que éste joven supuestamente estaba vendiendo droga en las inmediaciones procedieron a su detención, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Con esta detención la Guardia Civil ha logrado desmantelar un punto de venta de drogas establecido en las inmediaciones de un polígono industrial de Montilla. El detenido, la droga y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.