Búsqueda de Gabriel Cruz
Búsqueda de Gabriel Cruz 112 ANDALUCÍA

Desde el Gobierno andaluz, sus representantes están "unidos al dolor de la familia" y a la espera de lo que pueda concluir la investigación sobre el suceso, que ha pedido "se tome con la máxima justicia", ha señalado la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, en declaraciones a los periodistas durante una visita a una residencia de mayores en Maracena (Granada).

Sánchez Rubio ha lamentado "cómo los niños pueden finalmente ser víctimas de estas situaciones que son incomprensibles", y ha trasladado su "pésame para toda la familia" y también "para toda Andalucía" pues "ha sido muy sentido, durante todos estos días de espera y de búsqueda, lo que pudiera pasarle al pequeño Gabriel".

"NO SE ENTIENDE QUE LOS NIÑOS TERMINEN SIENDO VÍCTIMAS"

"La gente no entiende que los niños estén en medio de una situación, la que sea, y terminen siendo víctimas", ha agregado la titular andaluza de Igualdad.

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, se pronunció este pasado domingo, tras conocerse la aparición del cadáver de Gabriel Cruz, a través de la red social Twitter, trasladando su "apoyo y cariño" a los padres del niño.

"Horrorizada ante la noticia del hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel. No hay palabras para describir tanto dolor. Todo mi apoyo y mi cariño a sus padres, Ángel y Patricia, a su familia y allegados", escribió la presidenta en su comentario en Twitter.

Consulta aquí más noticias de Almería.