Para poder participar en el casting de Vallsur, las promesas musicales de Castilla y León podrán inscribirse en el concurso a partir del próximo 9 de abril y hasta el 13 de mayo. Las solicitudes se tendrán que formalizar a través de la web www.ganacontuvoz.com.

Los seleccionados participarán en la final del concurso que se celebrará en Vallsur del 17 al 19 de mayo. Tres días llenos de música y emoción donde el ganador tendrá la oportunidad de triunfar dándose a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco y participará en el casting final de la productora musical.

Pero no es la única recompensa ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler y por otro lado, actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

Además, como novedad este año, el concurso itinerante llega con el estreno de la categoría infantil 'Gana con tu voz kids', donde podrán presentarse los menores de 6 a 14 años.

El año pasado, cerca de 400 personas se inscribieron para participar en el concurso celebrado en el centro comercial vallisoletano, consiguiendo un récord de participación que convirtió a Valladolid en la provincia con mayor número de participantes de Castilla y León.

Más de 6.000 personas participaron en el cómputo global de las 14 localizaciones que recorrió el tour y más de 8 millones de personas votaron por sus favoritos.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.