CSTV emitirá este lunes un especial informativo sobre Gabriel Cruz

  • Canal Sur Televisión (CSTV) emitirá en la noche de este lunes, a partir de las 21,30 horas, un especial informativo sobre el niño almeriense Gabriel Cruz, cuyo cadáver apareció ayer en el maletero del coche de la pareja de su padre, un suceso que ha conmocionado a España.

Según una nota de la RTVA, este especial informativo estará conducido por Modesto Barragán y contará con la colaboración tanto de Paco Lobatón, periodista reconocido por su rigor en estos casos, que entrevistará al forense andaluz José Antonio Lorente, como de expertos en investigaciones policiales.

Durante toda la jornada los servicios informativos prestarán una atención especial a este caso y las consecuencias del temporal, con la prolongación de 'Buenos días, Andalucía' hasta las 11,00 horas y el adelanto a esa misma hora de 'Noticias Mediodía', que enlazará toda la mañana en directo con 'La Portada' y 'Noticias 1'. Además, 'La Tarde de Juan y Medio' y 'Andalucía Directo' permanecerán atentos a cualquier novedad sobre la investigación de este dramático suceso.

Se está a la espera de que se conozca el resultado de la autopsia del cadáver del niño encontrado en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, que permanece detenida en la comandancia de la Guardia Civil, a la espera de pasar a disposición judicial.

Este lunes es el primero de tres días de luto en Vícar, municipio donde fue localizado el cuerpo del menor, y también en Níjar, donde desapareció. Y en Almería, esta mañana se celebrará un pleno extraordinario en el que se dará lectura a un manifiesto institucional y también se decretarán tres días de luto oficial. La Diputación de Almería acoge desde esta mañana la capilla ardiente.

Tras este especial, Canal Sur emitirá el programa 'Verde, Blanca y Verde', dedicado a las consecuencias para Andalucía de la crisis política de Cataluña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento