El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía la pasada madrugada, sobre las 5.50 horas, una llamada informando de la desaparición de una mujer de 81 años de edad.

La señora, que padecía alzheimer, había desaparecido de su vivienda, situada en la pedanía de Los Garres y Lages de Murcia, desconociendo los familiares la localización de la misma.

La Policía Local de Murcia y Policía Nacional procedieron a la búsqueda de la mujer. Posteriormente, y tras la denuncia presentada en comisaría, al dispositivo de búsqueda establecido se unió Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia, que ha establecido un puesto de mando en el cementerio de Los Garres.

En dicho dispositivo han intervenido 33 voluntarios de protección civil y ocho vehículos. A las 17.13 horas, Protección civil de Murcia informa de la aparición de la mujer. Fue localizada por un familiar en la parte trasera del colegio Antonio Díaz tendida en el suelo.

Protección Civil de Murcia solicita una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias para valorar el estado de salud de la mujer.

Consulta aquí más noticias de Murcia.