Libro cáncer infantil
Libro cáncer infantil TEINVENTO.COM - Archivo

'Cambio de planes', de Sara Suberviola, es una alegre invitación a la empatía con la que esta ONG quiere recordar a los más pequeños y a sus familias lo importante que es compartir más tiempo juntos.

Todos los beneficios obtenidos por la venta de este libro irán dirigidos al programa 'Ganas de Vida', una iniciativa con la que la entidad ayuda a niños de todo el país que luchan contra patologías crónicas a recuperar su forma física y mental después del tratamiento, que puede llegar a durar años.

Dos de los niños que forman parte de 'Ganas de Vida', Yoel (Formentera) y Lucía (Madrid), se encargaron de ilustrar a los personajes, que la autora ha integrado en el diseño a través de distintas composiciones de papel.

SENSIBILIZACIÓN EN CENTROS ESCOLARES

'Proyecto juntos', con sede en Ibiza, utilizará este cuento también como herramienta de sensibilización en sus campañas escolares. El pasado 27 de febrero el cuento fue presentado en el CEIP Mestre Lluís Andreu de Formentera.

'Cambio de planes' puede adquirirse por 10 euros a través de las redes sociales de la ONG y en la librería Hipérbole de Vila (Ibiza). Próximamente se pondrá también a la venta en la página web de Proyecto Juntos: www.proyectojuntos.org.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.