El gobierno local defiende que se está actuando en Parque Hacienda San Antonio tras ser "abandonado" por el PP

  • El delegado del Distrito Cerro Amate de Sevilla, Juan Manuel Flores (PSOE), ha defendido este sábado que "en las últimas semanas" se han venido realizando actuaciones en el Parque de Hacienda San Antonio, que fue "abandonado" por el PP en el anterior mandato municipal.
Parque de Hacienda San Antonio de Sevilla
Parque de Hacienda San Antonio de Sevilla
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Parque de Hacienda San Antonio de Sevilla

En respuesta al PP, que ha criticado este sábado el estado de "abandono" de la barriada Hacienda San Antonio, Flores ha criticado en un comunicado el "cinismo" del grupo popular al reclamar acciones en el Parque de Hacienda San Antonio que, en cambio, "se han venido realizando en las últimas semanas, algo que (los 'populares') deberían conocer antes de realizar este tipo de afirmaciones", según ha advertido el delegado del Distrito Cerro Amate.

Así, Flores ha detallado que, en este espacio, se han realizado tareas de acondicionamiento de los ejemplares de arbolado y de las praderas, así como de los equipamientos, como es el caso de los caminos que se han reasfaltado.

También se ha añadido recientemente una acometida eléctrica y una bomba de agua en los huertos urbanos "como han solicitado los usuarios después de años de reclamaciones".

Según explican desde el gobierno local, estas actuaciones se han iniciado justamente con la entrada del nuevo contrato del servicio de Parques y Jardines, lo que supone "una mejora sustancial con respecto a las planificaciones heredadas del mandato anterior", y continuarán cuando los espacios verdes de la ciudad puedan reabrirse tras la alerta meteorológica por las que permanecen cerrado, según la planificación que se ha desarrollado.

Flores ha lamentado igualmente "la oposición enlatada" del Partido Popular, "que reclama las acciones que no desarrollaron en cuatro años, y que ni siquiera se molestan en comprobar que este gobierno cumple sus compromisos, como ha está sucediendo con este parque y como sucederá con el resto", según ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento