Detenido en Valladolid tras amenazar a su expareja, esconderse en un arcón y agredir a policías

  • Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un varón de 38 años, con iniciales A.F.V., después de amenazar durante la pasada noche a sus exparejas, esconderse en un arcón de un bar y arrojar botellas a los policías, según han confirmado fuentes de la Policía Local a Europa Press.
Valladolid.- Ambulancia que atendió al detenido
Valladolid.- Ambulancia que atendió al detenido
POLICÍA LOCAL
Valladolid.- Ambulancia que atendió al detenido

La detención se ha producido esta mañana en la zona del Barrio España después de que los agentes culminaran una actuación que comenzó en la madrugada de este sábado cuando el citado varón amenazara a sus exparejas, además de pesar sobre él una orden de detención.

Los agentes ha localizado al presunto autor de los hechos a las 9.30 horas en un bar de la citada zona. En ese momento, el hombre ha intentado huir, escondiéndose en un congelador. Al no conseguirlo ha forcejeado con la policía a los que ha arrojado varias botellas.

Finalmente ha sido reducido por los agentes y ha sido conducido a dependencias policiales sobre las 11.30 horas, después de que fuera atendido por Emergencias Sanitarias-Sacyl.

No ha sido esta la única actuación policial sobre violencia de género, ya que miembros de la Policía Local ha tenido que intervenir en la Biblioteca de San Nicolás donde un "cliente habitual" de la Policía Municipal, según recoge en su cuenta de twitter, ha empezado a insultar, sin motivo, a una mujer que se encontraba allí. El joven ha sido expulsado del recinto al causar, además, disturbios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento