La feria está organizada por el ilustrísimo Colegio y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la Región de Murcia, y busca "analizar las nuevas tendencias de marketing, neuromarketing y tecnológicas que atañen al sector inmobiliario y que pueden ayudar*de forma significativa al desarrollo y desempeño de nuestra tarea profesional".

De este modo, está destinada a miembros de cualquier colegio oficial de agentes de la propiedad inmobiliaria y de sus asociaciones de agentes inmobiliarios, así como miembros de la asociación de empresarios inmobiliarios de la Región de Murcia.

Y es que, el congreso, que está dividido en dos jornadas, una formativa y otra profesional y se llevará a cabo en el Hotel NH Amistad de Murcia, contará con master class, ponencias, conferencias, debates y todo tipo de acciones orientadas a enriquecer y a reforzar conocimientos. También se complementará el evento con espacios de negocio y mesas de networking.

SOBRE API

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, cuya estructura interna y funcionamiento se rigen por principios democráticos.

Su portal inmobiliario oficial 'http://www.apimurcia.es/' contiene una bolsa de inmuebles de la Región de Murcia y de fuera de ella, ofertada por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Murcia.

Consulta aquí más noticias de Murcia.