Bahía Sur acoge este sábado el primer Torneo de Ajedrez 3x2 de la provincia gaditana

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 10 (EUROPA PRESS)
Torneo de Ajedrez 3x2
Torneo de Ajedrez 3x2
BAHÍA SUR
Torneo de Ajedrez 3x2

El centro comercial Bahía Sur acoge este sábado, en colaboración con el Patronato de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), el primer Torneo de Ajedrez 3x2 de la provincia gaditana en el que se pueden jugar dos partidas contra dos adversarios con blancas y negras a la vez.

El torneo, que tendrá lugar bajo la #BallenaBahía en el interior de la superficie comercial en torno a las 10,30 horas, está organizado por José Luis Ayala y dirigido por José Luis Insua. Durante el juego, un total de 27 concursantes de entre 10 y 16 años podrán competir entre ellos a través de un sistema de emparejamiento novedoso.

Esta actividad estará arbitrada en todo momento por Javier Facio. Posteriormente, tras la partida, se hará una entrega de premios a aquellos concursantes que hayan resultado vencedores. Se prevé que tenga lugar en torno a las 14,00 horas.

El centro comercial Bahía Sur trabaja y colabora en eventos relacionados con el deporte; así como en distintos proyectos de índole local a fin de ser partícipes en acciones sociales, deportivas y medioambientales que aporten valor a la comunidad en la que se encuentran inmersos, como parte de su programa social #ActivatuModoVIVO.

Tanto es así que, durante los próximos días, la superficie comercial también llevará a cabo distintas acciones medioambientales en relación a La Hora del Planeta y el Día Mundial del Medio Ambiente, siempre a favor de una sociedad más inclusiva que sea capaz de respetar las bases de los valores fundamentales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento