Acaba el curso en 'El internado'

  • La serie de Antena 3 se despide esta noche con la resolución de la mayoría de las tramas de la temporada.
  • Además, en TVE 1 se repasan los últimos 70 años de la historia de España, con motivo del setenta aniversario del Rey Juan Carlos.
  • También podemos ver 'Los Serrano', 'Perdidos', 'Anatomía de Grey' y la película ' Terminagolf'.
Una escena de la última entrega de la temporada de 'El Internado'.
Una escena de la última entrega de la temporada de 'El Internado'.
TELECINCO
Una escena de la última entrega de la temporada de 'El Internado'.

Hoy se enfrentan algunas de las series más "taquilleras" de la tele, como 'El internado' que despide temporada, o 'Los Serrano'. También hay cine, documentales...

La Primera: Con motivo del 70 cumpleaños del Rey se emite Juan Carlos I, Rey Constitucional, (22:00 h) un documental que pretende ser un repaso a las últimas siete décadas de la historia de España, realizado por Pedro Erquicia.

La 2: Hoy regresa la tercera temporada de Perdidos (21.35 h). En el primer capítulo Jack vuelve a la playa con Juliet, que crea cierta desconfianza entre los miembros del grupo, sobre todo entre Sayid y Sawyer. Cuando Claire desarrolla una enfermedad que la recién llegada puede curar ésta encuentra una forma de integrarse en el grupo.

Antena 3: Hoy El Internado (22.00 h) despide su segunda temporada y en el capítulo de hoy se conocerán la mayoría de las respuestas que los habitantes del colegio están buscando: el hermano de Elsa, la lista de objetos valiosos de Fermín y el responsable de las muertes al que los chavales intentan descubrir.

Cuatro: Se emiten los dos últimos episodios de la última temporada de Anatomía de Grey (22.00 h). Los exámenes que deben pasar los residentes y la boda entre Cristina y Burke son los temas principales de estas dos entregas.

Telecinco: En Los Serrano (22.00 h) Choni descubre que es la hermana perdida de la cantante del grupo Camela. Por otro lado Curro empieza a tener moratones por el cuerpo y desarrolla una conducta retraída y extraña. Por su parte, Fiti decide demostrar a todo el mundo que todavía es un seductor.

La Sexta: Adam Sandler se convierte en Terminagolf (21.50 h), un jugador de Hockey desesperado que decide apuntarse a un importante torneo de golf. Una vez allí descubre que tiene talento, pero que su carácter no acaba de encajar con la tranquilidad de su nuevo deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento