Decenas de personas asisten al coloquio del ciclo 'Gente que Cuenta' en Caja Rural del Sur

  • Unas 70 personas han asistido este pasado jueves al coloquio del ciclo 'Gente que Cuenta', celebrado en Caja Rural del Sur de Sevilla y que ha contado con el torero Francisco Rivera Ordóñez y el director general del Instituto Internacional San Telmo, Antonio García de Castro.
Coloquio 'Gente que cuenta'
Coloquio 'Gente que cuenta'
FUNDACIÓN DE CULTURA ANDALUZA
Coloquio 'Gente que cuenta'

La Fundación de Cultura Andaluza ha señalado que tanto Rivera Ordóñez como García de Castro han indicado que las claves del éxito en la vida y en los negocios son "las cualidades personales, la apertura al aprendizaje y la actitud ante los desafíos".

El acto, celebrado en el salón de actos de Caja Rural del Sur de Sevilla, se ha enmarcado dentro del ciclo de tertulias 'Gente que cuenta', organizado por el grupo Jóvenes San José, con la colaboración de Fundación de Cultura Andaluza y Caja Rural del Sur.

La Fundación de Cultura Andaluza ha destacado que han sido especialmente los jóvenes los que han asistido a un coloquio en el que han podido conocer de primera mano "los puntos de vista de ambos invitados basados en sus vivencias y experiencias personales, así como en la gestión y formación empresarial".

Tras las intervenciones de Fran Rivera y Antonio García de Castro se ha abierto un turno de preguntas en el que los asistentes han podido plantear sus inquietudes a los protagonistas del coloquio.

Entre otros temas, han planteado preguntas en relación a cómo aprender del fracaso, sobre las condiciones y exigencias para el emprendimiento en la empresa, y en relación a los valores en las empresas, entre ellos cómo ser leal en los negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento