María Rosa Salazar recibe el galardón.
María Rosa Salazar recibe el galardón. ONCE

María Rosa Salazar, vendedora con discapacidad visual, se dedica a esta labor en Burgos. Comenzó a vender el 3 de junio de 2006. De carácter afable, tranquila y sencilla, a través de la práctica de la escucha activa y la empatía logra establecer fuertes vínculos con los clientes. La perseverancia y colaboración son sus principales características, según destacan fuentes de la ONCE.

María Rosa, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de todos los puntos de España, recibió el correspondiente galardó, hace unos días, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel Ilunión Pío XII de Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la organización.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid 'Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la ciudad'; asistencia a un espectáculo cultural; almuerzos y cenas de convivencia, y tiempo libre para su propio disfrute.

En Castilla y León, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 735 vendedores.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.