Así, ha detallado el Consistorio en un comunicado que "el paro convocado de 24 horas ha sido secundado por 22 funcionarios y a su vez, a la convocatoria de 2 horas, se han sumado 58 empleados públicos, de una plantilla total de 850 personas".

De este modo, "en datos globales, la huelga convocada para este jueves 8 de marzo ha estado secundada por el 9,41% de los trabajadores municipales". Añade que "no ha habido repercusión en la atención prestada al ciudadano, que se ha llevado a cabo con total normalidad".

"Como en cada convocatoria de huelga se han adoptado las habituales medidas garantizando la atención en todos los servicios por parte de las correspondientes unidades, con los servicios mínimos", han señalado las fuentes municipales.

Por otro lado, el seguimiento de la huelga en las instalaciones deportivas, gestionadas por la entidad Logroño Deporte, "ha tenido repercusión en el Centro Deportivo Municipal Las Gaunas, con paros en los servicios de asistencia sanitaria, celaduría, control de accesos y limpieza y el cierre de la piscina cubierta".

Han informado, por último, que "se mantienen en funcionamiento los servicios de la sala de musculación, las salas de actividades y el frontón".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.