Detenido por robar una veintena de anillos de oro de una joyería de Murcia

  • MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por robar más de 20 anillos de oro de una joyería en el barrio del Carmen de la ciudad, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 17.30 horas, cuando un agente de Policía Local que se hallaba en servicio por la calle Ricardo Gil de Murcia fue informado de que un individuo acababa de robar en una joyería y que iba corriendo hacia el río.

Dicho individuo llevaba una bandeja roja de joyas que tiró al suelo ante la presencia del policía y siguió corriendo hacia el Puente de Hierro, siendo detenido finalmente en la Calle Gloria.

Allí procedió a ser identificado, resultando ser J.C.F. de 41 años y natural de Murcia. Seguidamente, los agentes le cachearon, encontrando en el bolsillo del pantalón seis anillos de oro a los que había que sumar 15 anillos más que estaban en la citada bandeja.

Finalmente, las joyas robadas fueron devueltas al dueño de la joyería. No obstante, al manifestar la víctima que le faltaban aún dos anillos más, el delincuente fue trasladado a la Comisaría del Distrito del Carmen, pero no pudieron ser recuperados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento