Duendes, títeres y el siglo de oro

Tres obras de teatro para niños con edades a partir de los cinco años llegan hoy a los escenarios de la ciudad. La fantasía es la gran protagonista.
El nuevo año estrena tres espectáculos dirigidos al público infantil. El Teatro Cervantes pone en escena El árbol mágico, de Gonzalo Cardone, para niños a partir de cinco años.

Es una obra de marionetas con un príncipe y una princesa como protagonistas. La vida de ambos, nacidos el mismo día y a la misma hora en el reino de Altaterra Val, cambiará repentinamente con la llegada del hada Picatoste.

A la misma hora, el salón de actos de Caja España ofrece la obra de duendes y leñadores Mi sueño es el teatro. Dirigida por Katy Velasco y producida por El teatro del aire, el espectáculo nos traslada a un mundo idílico repleto de fantasía.

Finalmente, el centro Cívico Bailarín Vicente Escudero viaja al Siglo de Oro con No traje traje de la Quimera Teatro. La obra, de Juan Manuel Pérez, está dirigida a un público familiar con niños de cinco o más años de edad. Selma Shoregui, Andrés Cienfuegos, Juan Manuel Pérez y Roberto Galán encarnan a los diferentes personajes del espectáculo que dirige Tomás Martín.

* El árbol mágico. Teatro Cervantes: Santuario, 22. Hoy y también mañana, a las18:30 horas. Entradas: 4,60 euros. | Mi sueño es el teatro. Salón de actos de Caja España: Plaza Fuente Dorada, 6. Hoy a las 18:30 horas. Entradas: 3 euros. | No traje traje. Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero: Travesía de Verbena. Hoy a las 18 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento