Cuerpos embarazosos regresan a DKISS para alertar de los peligros de la obesidad

  • Cuerpos embarazosos llega este viernes 9 de marzo a las 21.45 horas a DKISS. Los nuevos capítulos mostrarán a un equipo de médicos que trabajaran en su clínica con diversas personas que sufren graves problemas de salud causados por su peso excesivo.
Picture shows: YolandaDoctors Christian, Dawn and Pixie return for a special l
Picture shows: YolandaDoctors Christian, Dawn and Pixie return for a special l
DKISS
Picture shows: YolandaDoctors Christian, Dawn and Pixie return for a special l

Los doctores Christian Jessen, Dawn Harper y Pixie McKenna intentarán combatir estos problemas que, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha adquirido en los últimos años dimensiones de pandemia, llegando incluso a triplicarse en todo el mundo.

En 2016 alcanzó los 1.900 millones de adultos (un 39% del total), de los cuales un 13% presentaban una acumulación anormal o excesiva de grasa potencialmente perjudicial para la salud

Además, de nuevo según datos de 2016, 41 millones de niños menores de cinco años tenían sobrepeso o eran obesos y 340 millones de niños y adolescentes (de 5 a 19 años) presentaban sobrepeso u obesidad.

En Cuerpos embarazosos: sobrepeso, el espectador podrá conocer cómo los médicos tratarán de paliar los peligrosos efectos de la obesidad en pacientes como Glenn, cuya barriga realmente cae hasta el suelo, y Julia, que ha conseguido recuperar su peso, pero no su alegría, ya que su nuevo y delgado cuerpo está cubierto por una enorme cantidad de piel sobrante.

En otros capítulos, podrán conocer la historia de Malissa es la primera adolescente del mundo que, en 2008, se sometió a una operación de banda gástrica o una pareja que conjuntamente pesa 330 kilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento