La actuación, con un presupuesto de 163.033,25 euros y un plazo de ejecución previsto de tres meses, tiene como finalidad la construcción de una nueva pista polideportiva de 32 por 44 metros. Para ello, se utilizarán parte de los terrenos pertenecientes al colegio que todavía no han sido anexionados al mismo, según informa la Junta andaluza en un comunicado.

La actuación incluirá la ejecución de un importante movimiento de tierras para adecuar las cotas del terreno a las de la urbanización del colegio ya existente, además de la delimitación del cerramiento definitivo de la parcela del centro. Asimismo, se ejecutarán trabajos de urbanización en el acceso desde la zona edificada hasta la nueva zona deportiva.

Esta intervención, de la que se beneficiarán más de 460 alumnos matriculados en el CEIP 'Arcu', está incluida dentro del Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria 2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.