Detenido por robar un bolso en un centro médico

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre, con iniciales T.S. y de 42 años de edad, como presunto autor del hurto en las dependencias de un centro médico de un bolso con efectos personales, tarjetas de crédito y 160 euros en efectivo.

El hombre, con antecedentes, fue detenido el pasado lunes y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, según informa hoy en nota de prensa la Policía Nacional.

Lo hechos se produjeron a primera hora de la mañana del 17 de febrero, cuando una persona que se encontraba en un centro médico pudo observar como un sujeto accedía y abandonaba de forma apresurada el lugar sustrayendo un bolso.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial iniciaron una investigación y tuvieron conocimiento de que el sujeto también lo había intentado en otras dependencias, situación que fue denunciada en dependencias policiales.

Fruto de la investigación llevada a cabo, se logró la identificación plena y posterior detención del presunto autor de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento