¡Ya tenemos más de un millar de minutecas!

Cine, deportes, tecnología, personajes, marcas, gente... En 20minutos.es te damos toda la información, los detalles y las imágenes sobre lo que más te interesa.
Javier Bardem, uno de los personajes con minuteca propia.
Javier Bardem, uno de los personajes con minuteca propia.
Javier Bardem, uno de los personajes con minuteca propia.

Para que lo sepas todo y no te quedes con la duda de nada, no dejamos de crear minutecas, hemerotecas vivas, en 20minutos.es. Ya tenemos más de un millar de ellas y seguiremos aumentando su número para que todos estemos mucho más actualizados.

Si navegas por nuestra web, verás que en muchas noticias y personajes aparece una opción que se llama Minuteca, y en la que, al pinchar sobre ella, accedes a un sinfín de información (fotos incluidas) relativa a la noticia, al tema o al personaje sobre el que te encuentras.

¿Qué es una minuteca?

Una minuteca es en realidad una hemeroteca viva especializada sobre un tema, un personaje, una noticia...

Se trata de una página directorio asociada a un término relevante (como puede ser Javier Bardem, Euríbor, Real Madrid, el Chad…) y que muestra dentro todos los contenidos (noticias, trivials, encuestas, fotogalerías y especiales) que tienen que ver con ese término.

En 20minutos.es podrás comprobar que las hay de  deportes, de cine, de tecnología, de actualidad, de personajes, de lugares, de marcas... y todo lo que imagines.

Así, si, por ejemplo, entras en la sección de cine, encontrarás minutecas sobre actores y actrices como Harrison Ford o Michelle Pfeiffer. Anímate y compruébalo, te enterarás de todo lo que te interesa y además podrás ver un gran número de fotografías de tus personajes favoritos.

¿Quieres saber más del 7º arte?

Si eres un enamorado del cine y eres de los que se vuelven loco por saber todos los detalles y conocer todas las imágenes de grandes actores y actrices, te invitamos a que entres en nuestro canal de cine. Verás que tenemos minutecas sobre actores como Javier Bardem. No te defraudará conocer todo sobre su trayectoria y disfrutar de su atractivo en las imágenes que tenemos para ti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento