El dj valenciano Chimo Bayo
El dj valenciano Chimo Bayo ELECTROSCENE/ARCHIVO

Los promotores del evento quieren que este concierto especial sirva como un anticipo de la que será "la edición más ambiciosa" del Medusa, entre el 8 y el 12 de agosto en la playa de Cullera, destaca la organización en un comunicado.

A partir de las 23 horas se celebrará en el parquin de 'La rada' una nueva edición del 'Nit de la Aurora Medusa Festival' con la presencia de los cinco reconocidos dj's. La música electrónica volverá a llenar la noche más mágica de las fiestas patronales con la presencia del cullerense Aitor Galán, Erick Vesper, Pibe y los invitados especiales Brian Van Andel y "el rey de la noche valenciana", Chimo Bayo.

Se trata del tercer año consecutivo en el que el festival estará presente en las fiestas en honor a la Mare de Déu del Castell de Cullera. En esta ocasión, la organización ha querido contar con tres de los residentes del Medusa -Aitor Galan, Pibe y Eric Vesper- junto a "una guinda especial internacional a este pastel de presentación", formada por el joven productor y dj hispano-holandés Brian Van Andel junto a Chimo Bayo.

MEDUSA SUNBEACH 2018

El festival ha confirmado recientemente para su edición de 2018 al canadiense Deadmau5, que comparte cartel con figuras relevantes de la escena 'mainstream' y 'underground' como Quintino, Adam Beyer, Joris Voorn, Nic Fianculli, Cristian Varela o John Digweed. Otros nombres internacionales que estarán este verano en la playa de Cullera son Carl Cox, Marshmello, Alesso o Qdance.

Los artistas confirmados son, por orden alfabético, Alesso, Álex Cervera, Andrea Oliva, Angemi, Angerfist, Art of Fighters, Arzadous, Borgore, Carl Cox, Christian Millán, David Cabeza, David DTX, David de Radical, Di Carlo, DJ Batiste, DJ Juanma, DJ Marta, Eric Vesper, elRow, Ferry Corsten, Ismael Lora.

Completan el cartel, de momento, Javi Boss, José Conca, Karretero, Kike Jaén, Krewella, LNY TNZ, La Luna, Luís Bonías, Mad Dog, Matthias Tanzmann, Miguel Serna, MissK8, Nicky Romero, Nolz, Marshmello, Paco García, Pendulum, Q-Dance, Radical Redemption, Smash the House, Sensity World, Space Elephants, Taito Tikaro, The Stunned Guys, Tim Wokan, W&W, Warface, Wolfpack.

Consulta aquí más noticias de Valencia.