El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha destacado hoy la "extraordinaria calidad" del producto congelado que se produce en Cantabria y ha recomendado "absolutamente" su consumo por tratarse de alimentos "sanos y de total garantía".

Revilla ha realizado estas afirmaciones durante su intervención en el acto inaugural de la VI Feria HORECA, que aprovechado para enviar un mensaje de apoyo al sector e invitar tanto a los profesionales de la hostelería como a los ciudadanos en general a visitar esta feria y comprobar la calidad de estos productos.

El presidente ha realizado un recorrido por los diferentes expositores y se ha mostrado "asombrado" de la variedad y el sabor del producto congelado de Cantabria, equiparable al de los elaborados de manera natural.

También ha felicitado a Frigoríficos Ortiz, compañía cántabra con más de 40 años de trayectoria en sector, por la continuidad de esta iniciativa y por dar visibilidad a un ámbito de actividad que agrupa a un buen número de empresas en la región.

La feria se celebra hoy en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo, en horario ininterrumpido de 11.00 a 19.00 horas, y en el acto inaugural Revilla ha estado acompañado por una de las propietarias de FRIGORSA, Isabel Ortiz, y empresarios cántabros del sector.

Esta cuarta edición cuenta con la colaboración de las primeras marcas del mercado y permite a la hostelería de Cantabria y a la sociedad en general degustar y conocer las novedades el sector, así como aprender a sacar el mejor partido a los productos de la mano de cocineros profesionales y expertos de cada una de las marcas.

En la zona expositiva se encuentran representadas las firmas Audens Food, Findus, Unilever Foods Solutiones, Mc'Cain, PCS-Deleita, IDG, Berlys, Campos, Mahn Mac, Europacífico, Grupo Sada y Pescanova. Asimismo, tienen su espacio otras marcas colaboradoras como Estrella Galicia, Vinos Montreal, Ginebra Siderit, Coca Cola y Café Lavazza.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.