Imagen de López Miras en el acto de Caravaca
Imagen de López Miras en el acto de Caravaca CANDIDATURA LÓPEZ MIRAS

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, dijo este lunes que "en mi proyecto de PP todos los afiliados cuentan para aportar ideas y soluciones, quiero que todos los que tengan algo que decir puedan hacerlo", aludió al modelo de Región de Murcia en el que "el millón y medio de habitantes son importantes", y manifestó su deseo de "extrapolar este proyecto al Partido Popular de la Región".

López Miras hizo estas declaraciones en Caravaca de la Cruz, donde mantuvo un encuentro con afiliados de este municipio así como de Calasparra, Moratalla, Cehegín, Pliego, Mula, Bullas, Albudeite y Campos del Río, según informaron fuentes de su candidatura en un comunicado.

"Cuento con un proyecto de cambio profundo pero que también aprovecha el valor de la experiencia y el trabajo de tantas personas que han hecho que este partido sea el principal de la Región de Murcia y que la Región esté en las cotas de prosperidad y progreso en las que está", aseguró.

"Me decidí a convocar este Congreso Extraordinario para que, por primera vez, puedan votar todos los afiliados", remarcó López Miras, quien explicó que "será un congreso abierto porque creo en esa fórmula".

En este sentido, aseguró que percibe "la ilusión y las ganas de todos los afiliados para dar un nuevo impulso que nos haga ganar el futuro de la Región de Murcia".

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia mantendrá esta tarde un encuentro con afiliados de Lorca y Puerto Lumbreras y, en los próximos días, continuará con su recorrido por diferentes municipios para explicar su proyecto de PP de cara al cónclave autonómico del próximo día 18 de marzo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.