GERVASIO SANCHEZ
GERVASIO SANCHEZ UIMP/EUROPA PRESS - Archivo

La muestra reúne imágenes, la mayoría inéditas, captadas por Gervasio Sánchez en distintos tiempos, lugares y contextos que, en esta ocasión, no han sido divididas por su tema, origen o fecha, como corresponde a su labor como reportero y fotógrafo dedicado a conflictos armados en todo el mundo. En esta exposición se pretende destacar al profesional de la imagen, al artista.

'Vida' podrá ser visitada en la sala de exposiciones de la institución provincial del 7 de marzo al 20 de mayo, en horario de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Asimismo, se ha organizado un programa de actividades que completa esta propuesta cultural, como la conversación entre el comisario de la muestra, Gerardo Mosquera, y el autor de las imágenes, Gervasio Sánchez, con motivo de la inauguración este miércoles, día 7.

Los días 10 y 11 de marzo se llevará a cabo el taller 'La dignidad es lo que importa' y los días 12 y 13 de marzo se proponen las visitas guiadas 'La guerra no es un espectáculo'. Tanto el taller como los recorridos guiados contarán con la participación de Gervasio Sánchez.

Consulta aquí más noticias de Huesca.