Según han informado los Mossos este domingo en un comunicado, los hechos tuvieron lugar hacia las 21.00 horas del 5 de febrero, cuando dos individuos encapuchados entraron en una gasolinera de la playa La Pineda de Vila-seca e intimidaron a la trabajadora con cuchillos.

Los atracadores se llevaron más de 150 euros de la caja registradora, el bolso de la trabajadora con 120 euros y varios objetos personales.

Tras tomar declaración a la víctima y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad en las cuales aparecía el coche usado para la huida, los agentes identificaron a uno de los autores por las huellas encontradas y el segundo autor se identificó a raíz de la investigación iniciada sobre el primero.

En el operativo policial para detenerlos el juez autorizó una entrada y registro en el domicilio de los detenidos donde los policías localizaron varias piezas de ropa de uno de los autores usadas en el atraco, además de cincuenta plantas de marihuana y el vehículo que también se relacionó directamente con el robo.

Los dos autores pasaron a disposición judicial el 2 de marzo y el juez decretó el ingreso en prisión para uno de ellos y libertad con cargos para el otro.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.