Según ha indicado la formación socialista a Europa Press, Macías "no tiene bastante con privatizar el turismo asidonense, sino que amplía su canallada colocando al frente de la gestión turística del municipio a un compañero suyo de partido, Pedro Moreno, en un procedimiento preparado descaradamente a la medida del exconcejal de IU de Conil".

Asimismo, el PSOE ha censurado que el primer edil asidonense "permita que Moreno contrate a dos personas de Conil, al parecer emparentadas con el exconcejal, para que se hagan cargo de la oficina de turismo de Medina Sidonia, según consta en su propia oferta".

"De esta manera, se desprecia a muchos jóvenes asidonenses, titulados universitarios, con preparación, formación e ilusión más que suficientes para promocionar y desarrollar turísticamente nuestra ciudad", han añadido.

Por último, el PSOE ha recordado que esta forma de actuar de Macías es la que "impera" en el Ayuntamiento de Medina Sidonia. "De igual manera que ahora ha metido a Pedro Moreno al frente del turismo, colocó a Francisco Alba, también exconcejal de IU de Conil, como asesor en Medina Global, y a Manuela González Mañas, exdirectora de Turismo de IU, como responsable del Plan Estratégico de Turismo", han concluido desde la formación socialista.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.