Predicción del tiempo en la Comunitat Valenciana 4 de marzo 2018
Predicción del tiempo en la Comunitat Valenciana 4 de marzo 2018 AEMET

Donde más se acusará el descenso de las temperaturas será en la mitad sur de la Comunitat, sobre todo en las máximas. Asimismo, la predicción apunta a que podría llover tanto en Castellón -que celebra este domingo la Romeria de les Canyes- como en València -donde se disparará la cuarta mascletà de Fallas- a lo largo del día, y especialmente durante la tarde.

Este domingo, ninguna provincia de la Comunitat estará en aviso por viento, como sí lo estuvo el sábado, y solo se espera viento del oeste flojo.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se quedarán rozando los 20 grados en varios puntos de la Comunitat, como València, Castellón y la Vall d'Uixò (Castellón). Mientras, en Alicante y Gandia (Valencia) se esperan 18 grados de máxima. La máxima más baja se prevé en Morella (Castellón), donde el mercurio no superará los 13 grados.

Las mínimas estarán entre los tres grados de Morella -la más baja también- y los 10 de València, Gandia y Alicante. En Castellón, la temperatura mínima se ha quedado en los nueve grados, igual que en la Vall d'Uixò y Dénia (Alicante).

Consulta aquí más noticias de Valencia.