Desactivan el Plan de Emergencias Municipal en fase de preemergencia pero los parques siguen cerrados

  • El Plan de Emergencias Municipal de Sevilla en fase de preemergencia ha quedado desactivado a las 9,00 horas de este sábado ante la situación meteorológica actual y las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para las próximas horas.

Así lo ha informado el servicio de Emergencias Sevilla desde su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, desde donde se precisa que se ha informado de esta desactivación del plan -activado el pasado jueves 1 de marzo- a responsables del Ayuntamiento de la capital y al servicio de Emergencias 112 Andalucía.

No obstante, los parques de Sevilla permanecerán cerrados durante el fin de semana y "hasta la verificación progresiva de los daños tras el paso de la borrasca 'Emma' por los técnicos del Ayuntamiento y las condiciones de seguridad", según informa Emergencias Sevilla.

La Agencia Estatal de Meteorología no mantiene activados para este sábado ningún aviso por fenómenos meteorológicos adversos en la provincia de Sevilla, al contrario de lo que ha sucedido desde el pasado miércoles, desde cuando se han registrado numerosos incidentes en la provincia y la capital relacionados con este temporal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento