Manuel Pujante presenta este lunes 'La zarza y la ceniza' en el ciclo de los 'Lunes Literarios'

  • El murciano Manuel Pujante presenta este lunes, a partir de las 21.30 horas, su primer poemario 'La zarza y la ceniza' en el ciclo de recitales de los Lunes Literarios que acoge Circus Music Bar de Murcia.
El murciano Manuel Pujante
El murciano Manuel Pujante
BALDUQUE
El murciano Manuel Pujante

Manuel Pujante (Murcia,1990) es diplomado en Magisterio por la Universidad de Murcia con estudios en el grado de Lengua y Literatura Españolas. Ha sido codirector de la revista de literatura 'Seconal' y miembro fundador de la revista de poesía 'La Galla Ciencia'.

Ha publicado la 'plaquette' de poesía 'Los afluentes del frío' (Ad Minimum, 2014) y poemas suyos aparecen en revistas digitales como 'El coloquio de los perros' y, traducidos al portugués, en el proyecto 'Num só grito', de João Guerreiro, antología de jóvenes poetas de España y Portugal.

También ha sido incluido en la 'I Antología Ciclo Desdoblando' (Aula de Poesía de la Universidad de Murcia, 2014) y en 'Composición de lugar. Antología de poetas murcianos contemporáneos' (La Fea Burguesía, 2016). 'La zarza y la ceniza' es su primer libro de poemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento