Aragón Sí Puede dice que la mayoría de los puntos del pacto de gobierno en la ciudad de Huesca se han cumplido

  • La portavoz de Aragón Sí Puede en el Ayuntamiento de Huesca, Mary Romero, ha manifestado que la mayoría de los puntos que hay en el pacto de gobierno en el consistorio oscense "han sido ya cumplidos, una gran parte está en ejecución y hay un incumplimiento manifiesto, que es el de la plaza de toros".

Este jueves, PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede han revisado los 107 puntos suscritos por las tres formaciones políticas en el pacto de gobierno del Ayuntamiento de Huesca, tras la petición formulada por Cambiar Huesca.

Esta se produjo tras el desencuentro con el PSOE a raíz de la licitación de la plaza de toros ya que el pacto de gobierno recoge la desaparición paulatina de los toros, pero los socialistas han optado por mantener el mismo número de festejos taurinos para las fiestas de San Lorenzo.

En lo que resta de legislatura, Mary Romero se ha mostrado positiva respecto al grado de cumplimiento que se puede alcanzar y ha dicho que "las revisiones van a continuar para analizar el acuerdo y mientras pesen más los acuerdos que los puntos encontrados, el pacto de gobierno no corre peligro", ha manifestado.

Según ha sintetizado, el grado de salud del acuerdo es bueno, a pesar de ser tres partidos con puntos de vista diferentes en algunos asuntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento