Los británicos prefieren a Guillermo como próximo rey de Inglaterra

  • La juventud quiere que Guillermo sea rey antes que su padre.
  • El sentimiento de apoyo parece haberse visto reforzado por su vuelta con Kate Middleton.
  • Lady Di sigue haciendo sombra a Camila, según una encuesta.
Principe Guillermo.
Principe Guillermo.
ARCHIVO
Principe Guillermo.

Los británicos lo tienen bastante claro: prefieren al príncipe Guillermo antes que a su padre, Carlos de Inglaterra, como próximo rey.

Además, la novia de Guillermo, Kate Middleton, es aprobada por la mayor parte de la opinión pública, según se recoge de un sondeo para Discovery Channel.

La popularidad del príncipe Guillermo es más alta entre los jóvenes, y un 70 por ciento de quienes tenían entre 18 y 24 años lo preferían como rey, frente a sólo el 47 por ciento de quienes estaban entre 55 y 64 años.

El sentimiento de apoyo parece haberse visto reforzado por su vuelta con Kate , una joven plebeya. Sólo el 18 por ciento de los encuestados piensan que la novia de Guillermo no sería una buena opción para la familia real.

La nación está, sin embargo, dividida sobre si Camilla, duquesa de Cornualles, es adecuada. Sólo el 42 por ciento considera que Camilla es una buena embajadora de la familia real. Aunque un tercio opina que ha ganado puntos desde que se casó con el príncipe Carlos, el 68 por ciento dijo que preferían a la difunta esposa del príncipe Carlos, la princesa Diana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento