Crecida del mar en Cádiz por el temporal
Crecida del mar en Cádiz por el temporal EUROPA PRESS

Cabe recordar que la suspensión de las clases ha sido declarada mediante decreto por los distintos alcaldes de los municipios en coordinación con la Delegación Territorial de Educación de la Junta en Cádiz.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activa este viernes para la provincia de Cádiz, entre otros, aviso de nivel naranja hasta mediodía por fenómenos costeros en el Estrecho de Gibraltar y litoral gaditano, así como en la campiña y la Sierra por viento y lluvias.

Este jueves el temporal ya provocó diversas incidencias en centros escolares de la provincia como la caída de un ventanal dentro de un aula del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Puerta del Mar' de Algeciras (Cádiz), que causó heridas leves a dos niños que se encontraban en el aulario.

Por su parte, el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Los Bateles' de Conil de la Frontera ya tuvo que suspender sus clases este jueves tras quedar anegadas las calles aledañas a causa del temporal de viento y lluvia que azota la provincia.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.