Asamblea en protesta por el Metro-TUS convoca el sábado una concentración en la plaza del Ayuntamiento

  • La 'Asamblea Ciudadana por la movilidad y Metro-TUS', creada la pasada semana por una veintena de asociaciones vecinales, estudiantes y otros colectivos, ha convocado para este sábado, 3 de marzo, a las 12.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento, una concentración contra el nuevos sistema del Metro-TUS y la reordenación de líneas de autobús implantada por el equipo de Gobierno (PP) de Santander.
Cartel de la concentración
Cartel de la concentración
ASAMBLEA
Cartel de la concentración

Con esta concentración, según señala la asamblea en su convocatoria, pretenden trasladar al equipo de Gobierno municipal "el malestar de los vecinos" ante la "infinidad de trastornos que está ocasionando el nuevo sistema", principalmente a quienes viven en los barrios de la periferia.

Desde la Asamblea han instado al Consistorio a "encontrar una solución lo antes posible" a los "problemas originados" desde la puesta en marcha del nuevo modelo de transporte el pasado 1 de febrero, hace hoy un mes.

Además, esta Asamblea Ciudadana ha invitado a todos los vecinos de la ciudad a acudir a esta concentración, un movilización que los colectivos integrantes ya perfilaron el día de su constitución pero ni ponerle fecha, algo que han hecho este jueves convocándola para este sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento