El desfile, que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo con un pase único a las 19,00 horas, además de un pase infantil el sábado 3 a las 11,30 horas, contará con la participación de reconocidas firmas de moda y complementos de la provincia de Cádiz.

Algunas de estas son Rocío Ferreiro, María y Alejandra novias, Como un señor, La Abuelita, Arte y Moda La Flamenca, o Antonio Parra. La entrada tendrá un precio de seis euros.

De otro lado, durante la pasarela y los días posteriores, el centro comercial Bahía Sur sorteará el traje 'Madame Madame', de la colección 2018 'Encanto de un instante' de la diseñadora Carmen Vega, en una talla 34 ampliable hasta la 44 entre aquellos clientes que posean la TarjetaVIP y participen en el registro del sorteo a través de su web.

Para participar, solo hay que acceder al registro a través de la web, app o perfil de Facebook e introducir el número de Tarjeta VIP de Bahía Sur. La tarjeta es de carácter gratuito y se puede obtener, de forma inmediata, a través de la web y la app del centro comercial, así como en el punto de Atención al Cliente.

Un año más, el centro comercial Bahía Sur participa en este consolidado evento del municipio, con fines solidarios y el objetivo de ayudar a colectivos en situación de vulnerabilidad.

Así, Bahía Sur trabaja y colabora a lo largo del año en distintos proyectos de índole local a fin de ser partícipes en acciones solidarias, deportivas y medioambientales que aporten valor a la comunidad en la que se encuentran inmersos, como parte de su programa social #ActivatuModoVIVO.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.