Cuenca cree que el cambio en los autobuses "hacía falta" y critica al PP "la deuda que ha generado" la LAC

  • El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha valorado que el cambio en el sistema de autobuses urbanos "hacía falta" frente al "desastre tanto económico como social que planteaba" el anterior, por lo que ha considerado que el PP "debería estar bien calladico por la deuda que ha generado" la LAC, que será absorbida por una línea que comunica los barrios.
La Línea de Alta Capacidad (LAC) en Granada
La Línea de Alta Capacidad (LAC) en Granada
EUROPA PRESS - Archivo
La Línea de Alta Capacidad (LAC) en Granada

En declaraciones a los periodistas, Cuenca ha pedido a los grupos municipales de la oposición que no estén en "modo electoral" en este tema, y "contribuyan a sacar adelante a Granada".

El nuevo mapa tiene por objetivo "eliminar trasbordos", y "volver a un sistema puerta a puerta", que permita "conectar a los barrios, dejando muy claro que las medidas que se han llevado a cabo son fruto de lo que han planteado" los vecinos y el Observatorio de la Movilidad.

Asimismo, en el periodo que va hasta abril, cuando está previsto entre en funcionamiento el nuevo sistema, coincidiendo con la activación del transbordo gratuito con el metro, sigue habiendo abierto un proceso participativo "para hacer algunos ajustes", ha agregado el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento