La presidenta de Hosteleros de Valladolid considera que una negociación "no es el mejor momento para crear tensiones"

  • La presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apeh), María José Hernández, ha advertido este miércoles que un período de negociación de convenio como el actual "no es el mejor momento para crear tensiones".

Así lo ha expresado Hernández este miércoles, en declaraciones recogidas por Europa Press y al ser preguntada sobre la advertencia de la Asociación de Hoteles de que la supuesta baja ocupación a principios de año podría impedirles mantener unos 200 contratos temporales y las posteriores críticas del alcalde, Óscar Puente.

"No lo digo por nadie, pero unas negociaciones no son el mejor momento para crear tensiones", ha afirmado Hernández, que ha abogado por el "buen talante" para tratar de llegar a una solución "buena para ambas partes".

El sector de la hostelería y los hoteles se encuentra en fase de negociación con los sindicatos ante lo cual la presidenta de la Apeh ha explicado que tratarán de escuchar las necesidades de los representantes laborales y "empezar a trabajar" con el fin de que trabajadores y empresarios puedan tener "cubiertas sus necesidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento