Actores de 'Médico de Familia'
De izquierda a derecha, Aarón Guerrero, Isabel Aboy, Marieta Bielsa, Luisa Martín, Bertín Osborne, Lydia Bosch y Francis Lorenzo. TELECINCO

En la reciente entrevista a Lydia Bosch al programa Mi casa es la tuya, que presenta Bertín Osborne en Telecinco, se produjo un emocionante encuentro entre los principales protagonistas de la serie Médico de Familia, que se emitió en la misma cadena entre 1995 y 1999.

Mi casa es la tuya "ha propiciado un entrañable reencuentro de los actores principales de Médico de Familia, el más numeroso hasta la fecha", destacaba un comunicado de la cadena.

Algunos de estos intérpretes no se veían desde el fin de rodaje de la mítica serie, en cuyo plató, en las instalaciones de Telecinco en Fuencarral, aún hay una placa que recuerda esta ficción familiar.

Además, Telecinco avanza que "cuando el programa se emita habrá una sorpresa relacionada con un actor que no pudo asistir a esta cita", en una más que posible referencia a Emilio Aragón, protagonista de aquella serie y gran ausente en el encuentro.

De izquierda a derecha, en la imagen que ha proporcionado la cadena aparecen Aarón Guerrero (Chechu en la serie), Isabel Aboy (María), Marieta Bielsa (Anita), Luisa Martín (la Juani), Bertín Osborne, Lydia Bosch (Alicia) y Francis Lorenzo (Julio).