Los retoques de la reina Letizia
La reina Letizia el pasado 14 de febrero (dcha) y en ARCO, el 22 de febrero. GTRES

El aspecto de la reina Letizia durante su visita a la feria de arte ARCO fue una de las cosas más comentadas, puesto que la monarca lucía un rostro especialmente radiante, que muchos asociaron con retoques estéticos.

Ahora la revista Semana ha publicado un reportaje en el que se afirma cuáles han sido esos retoques. Destacan los "puntitos oscuros bajo su maquillaje" que la revista asocia a pinchazos para inyectar ácido hialurónico, bótox o vitaminas en la piel de Letizia.

A sus 45 años, la publicación asegura que la reina llevaría al menos "una década" sometiéndose "a diversos cuidados faciales".

Los más recientes, según los expertos consultados por Semana, podrían ser el relleno y remodelado de arrugas con ácido hialurónico y en las imágenes de la reina pueden apreciarse la desaparición de arrugas, sobre todo debajo de los ojos.

Además, se habría utilizado bótox en la parte superior del rostro para tensar los músculos del mismo, elevando la mirada. Por último, habría recibido mesoterapia facial e inyecciones de vitaminas cerca de los pómulos y posiblemente colágeno o elastina.