Presentación de Comercia
Presentación de Comercia AYUNTAMIENTO

En rueda de prensa, la concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha detallado que es una de las ferias más esperadas del año, y con la que se abre el calendario ferial que la IFAB ha preparado para este año.

Durante sus tres días de celebración, en estas instalaciones se van a ofrecer productos de moda, complementos, calzado, mobiliario y descanso, peletería, óptica, decoración o novedades como aventuras o 'snow' y 'skate', a unos descuentos que "en muchos casos llegarán al 50% o lo superarán".

En horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas, la superficie comercial de 5.700 metros cuadrados que se ha preparado ofrecerá también, para comodidad de las familias, un servicio de ludoteca, tanto la tarde del viernes como el sábado y domingo durante todo el día.

González de la Aleja ha recordado que el precio de la entrada es de un euro, aunque los menores de 14 años acceden gratis.

El presidente de la Federación de Comercio de Albacete, José Lozano, por su parte, ha animado a los albaceteños a que acudan a esta nueva edición de 'Comercia' porque los comerciantes hacen "un gran esfuerzo" por presentar productos variados y con promociones "muy interesantes".

Según el balance de la IFAB de las citas feriales del 2017, la feria 'Comercia' recibió, en su pasada edición, 14.500 visitantes.

Consulta aquí más noticias de Albacete.