Empar Brisa
Empar Brisa AAPV

Desde la AAPV han destacado que "la del 27 de marzo será una noche de fiesta, puesto que se celebrará el Día Mundial del Teatro y se entregarán los Premios AAPV 2018 en el Teatro Rialto".

En esta ocasión, el premio Narcís ha recaído en Empar Brisa, "en reconocimiento a toda una vida dedicada al teatro, al doblaje y al audiovisual".

También se entregarán los Premios AAPV a las mejores interpretaciones masculina y femenina de teatro. El listado de nominados ha sido confeccionado a través de las propuestas y posteriores votaciones de los actores y actrices afiliados.

En cuanto a la mejor interpretación de teatro masculina, han sido nominados Josep Manel Casany, por 'Nadal en casa els Cupiello'; Carles Sanjaime, por 'Els quatre genets de l'apocalipsi' y Bruno Tamarit, por 'Cuzco'. Por su lado, las actrices nominadas son: Cristina Fernández, por 'Dystopia'; Mireia Pérez, por 'Carinyo' y Silvia Valero, por 'Cuzco'.

Por último, optan al premio de actor/actriz revelación: Paula Braguinsky, Aina Gimeno, Román Méndez de Hevia, Victoria Mínguez y Robert Roig.

La AAPV ha decidido de nuevo declarar desiertos los premios de doblaje y de audiovisual, por el retraso en la apertura de la nueva televisión pública, concluye la asociación.

Consulta aquí más noticias de Valencia.