Empresarios de Trujilloe
Empresarios de Trujilloe ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE TRUJILLO

Así, este colectivo aboga por "estar más presente" y tener "mayor implicación" en la realidad económica y social de la ciudad, para lo cual, ha trasladado al ayuntamiento una serie de reivindicaciones entre las que destaca su incorporación a todos aquellos órganos, plataformas y estamentos relacionados con la actividad empresarial y las profesiones liberales, y que dependen directa o indirectamente del consistorio.

En concreto, los empresarios de la localidad han presentado al Ayuntamiento de Trujillo siete peticiones, entre las que figura una que tiene que ver con el estado de los pagos vencidos del ayuntamiento contraídos con empresarios de la ciudad.

También han presentado una propuesta basada en el estudio de una posible compensación de créditos a estos empresarios conforme a la ley, según informa la Asociación de Empresarios de Trujillo en nota de prensa.

En el ámbito de los servicios e infraestructuras municipales, los empresarios urgen al ayuntamiento a una "aplicación correcta" del reglamento de las tasas por recogida de basura o a la reparación de las farolas fundidas en el polígono industrial 'Arroyo Caballo'.

Cabe destacar que la Asociación de Empresarios de Trujillo fue constituida en septiembre de 2017, actualmente cuenta con más de 130 asociados y representa a todos los sectores económicos y profesionales de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.