Tokio Hotel lidera de nuevo el Top20

Alizée baja al segundo puesto, mientras que Grado.Cero obtiene la tercera posición en nuestra clasificación más musical.
Bill Kaulitz, solista del grupo Tokio Hotel, en Berlín.
Bill Kaulitz, solista del grupo Tokio Hotel, en Berlín.
Bill Kaulitz, solista del grupo Tokio Hotel, en Berlín.

No hay duda de que Tokio Hotel es la sensación del momento, y eso se refleja en nuestra lista. Esta semana, la banda alemana, que ha vendido este año 1,5 millones de discos, ha conseguido su segunda medalla de oro en el podio de nuestro Top20. Se ha alzado con el primer puesto por segunda vez en tres semanas.

Su trabajo Scream, disco dirigido al público anglosajón que no ha hecho más que cosechar premios, y su single Ready, Set, Go!, han mantenido una lucha encarnizada con Alizée, que esta semana ha logrado el segundo puesto de la lista de 20minutos.es.

El tema Mademoiselle Juliette sigue dando de qué hablar, así como Grado.Cero, el grupo de músicos y ex presos que ha conseguido mantenerse estoicamente en el tercer lugar, a pesar de la gran competencia que le han supuesto los Pitovnis, que, con su tema La Noria, llegaron a colocarse muy arriba.

Formaciones legendarias como Led Zeppelin y The Smokers han estado a punto de abandonar la lista mientras que la australiana Kylie Minogue o el grupo Casa Azul han aguantado el tirón gracias a los votos de los usuarios de 20minutos.es

M-Clan, Rihanna... novedades en lista

El Top20 acoge esta semana cinco nuevas entradas. Se trata de la canción Roto por dentro, adelanto del próximo álbum de los murcianos; Don’t stop de music, nuevo sencillo de Rihanna, la joven que este verano triunfó con Umbrella; Last Christmas, versión del clásico de Wham! que ha grabado Coldplay; El indio, primer single de La luz de la mañana, disco de Facto Delafé y las Flores Azules; My generation, incluida en The singles box set de The Who. Vota por tu favorito en 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento