Según ha informado la fundación en una nota, estos trabajos han sido valorados con rigor y objetividad por el jurado calificador de este premio conformado por el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, Antonio Aguado; el jefe de los Servicios de Oncología del Hospital Quirón Sagrado Corazón, Juan Antonio Virizuela; el jefe de los Servicios de Oncología del Hospital Juan Ramón Jiménez, Juan Lucas Bayo, y por los facultativos Diego Cabrera y Juan Luis González.

El nombre y el autor del proyecto premiado se dará a conocer el próximo 3 de abril, mismo día en el que se entregará el garlardón en el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva.

En este acto intervendrá la doctora Victoria Aviñó, galardonada en la primera edición, que expondrá en una ponencia las conclusiones del estudio realizado del cáncer colorrectal en la provincia de Huelva.

El objetivo de la Fundación Ángel Muriel es poder contribuir con este premio a fomentar la investigación contra el cáncer y en esta ocasión los miembros del jurado han tenido muy difícil la deliberación por la calidad de los trabajos presentados.

Consulta aquí más noticias de Huelva.